jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi Canción


Perdón mi canción no trata
de historias que no incomodan,
de amores de noches largas,
de flores de viento y olas.

Yo digo lo que siento hay que decir,
aquello que no puedo resistir.

Y canto el sueño de alguno,
no importa si es mayoría,
al hambre, al sistema absurdo
de fría tecnología.

Perdón pero yo tengo que cantar
aquello que no dejo de pensar.

Cómo quieren que me olvide,
si ese sueño vive no se va a borrar
jamás de mi memoria,
esa bella historia
de buscar la gloria
que alguien me contó.

No escucho la triste excusa
de algunos que derrotados
te explican que con los años
te vas mas pa´l otro lado.

Prefiero al veterano demodé
contándome de aquel mayo francés.

Y al fin que no juzgo a nadie que no piense como yo,
maldigo a aquellos que no cantan lo que sienten
por dinero o por temor.

Perdón pero no me importa
si demagogia acusara,
me siento mucho mas libre
cuando digo Che Guevara.

Perdón pero yo espero algo mejor,
acá va mi trinchera, mi canción.

Cómo quieren que me olvide,
si ese sueño vive no se va a borrar
jamás de mi memoria,
esa bella historia
de buscar la gloria
que alguien me contó.

Perdón pero no me importa.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción!!! Sa-la-do!!
    Felicitaciones bo! Me emociona pila esa canción, tiene terrible fuerza y actitud.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401082356611003&set=a.133441130041795.30628.100001277263374&type=1&theater

    ResponderEliminar