jueves, 1 de septiembre de 2011

Se Cayó


Porque uno sabe perder
y Nome cuesta creer
lo que se esta cayendo
y Nome voy a matar
tampoco voy a llorar
mira que yo lo entiendo

Pero que caida tremenda la que vi
yo la imaginaba tan lenta
puse todas mis esperanzas y perdi
hoy son solo paginas sueltas

Se cayo, no da el quórum no sale se cayo
todo aquello que hablamos que se yo
al final no quedamo en nada

Cuantas historias se van
cuanto desilusionar
se levo la marea
entre promesas y fe
como una bella mujer
final de primavera

Yo fui de esos tantos que les gusto pensar
si no da déjalo caerse
todo lo que pasa por algo ha de pasar
linda forma de defenderse

Se cayo, no da el quórum no sale se cayo
todo aquello que hablamos que se yo
al final no quedamo en nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario