jueves, 1 de septiembre de 2011

No me vuelvo a guatepeor


Cierto que no es lo mismo
que no es el sueño que yo esperaba
claro que siendo tantos
algo tan amplio me sospechaba

Pero no como vidrio
ni la memoria me esta fallando
tanta es la parlarata
más de cien años que cuento largo

Que no me jodan en tus pagos yo también vivy
y no me agarran pa´ese baile nunca mas a mi
pero sabiendo como arregla la publicidad
y como hay muchos que laburan pa´desmemoriar
me toca cantar

De Guatemala no me vuelvo a guatepeor
que acá me siento mucho mejor
hay muchos que se sueben al carro
hoy defensores del fondo del tarro
de Guatemala no me vuelvo a guatepeor
no me vuelvo a guatepeor…

Tengo recuerdos de corruptos llantos y demás
de los tremendos privilegios pa´l que tiene más
que yo nací y crecí al ladito de la impunidad
toda esa mierda que pagaba nuestra libertad
no corre más

De Guatemala no me vuelvo a guatepeor
que acá me siento mucho mejor
y aunque muy lejos de conformarme
soy el primero en salir a quejarme
de Guatemala no me vuelvo a guatepeor
no me vuelvo a guatepeor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario